lunes, 18 de febrero de 2013

Presentación

Bienvenidos  a Teresita  teje ilusiones.

Desde pequeña me ha gustado hacer cosas con las manos, fui creciendo y seguía divirtiéndome y creando cosas con ellas. Fui a la universidad y aprendí la que es mi profesión, Arquitecto Paisajista, que me permite crear  y diseñar jardines y huertos ecológicos, primero con mis lápices y mis pinturas y actualmente con modernos programas de diseño por ordenador. Y precisamente porque añoro aquel trabajo más manual y artesano me veo en la aventura que comienza con este post. 
Mi madre siempre ha tejido punto, a mis hermanos y a mí nos hacia la ropa de pequeños, a los hijos de sus amigas y ahora a los nietos…. Este verano en Santander la veía tejer sus chaquetitas de bebé que son una monada y la dije:” voy a probar yo”. Me gustó, pero me faltaba algo…  Mi madre me sugirió que probara con el ganchillo, lo hice y saltó la chispa. ¡Ahora no suelto el ganchillo! Tanto es así que empecé a recibir  clases, a visionar páginas web, a visitar blogs, y me sorprendió todo lo que encontré, todas las mujeres que comparten generosamente sus técnicas y sus piezas, que son maravillosas. He descubierto un mundo sorprendente.
Como si de un hechizo se tratara, no puedo dejar de crear pequeñas piezas artesanales con la técnica de ganchillo, y he decidido compartirlo con todas vosotras para que me acompañéis en esta nueva aventura que comienzo con toda la ilusión del mundo.
Este primer post lo voy a dedicar a agradecer a todas las personas que me han ayudado a poner el blog en marcha.  Empezando por mi hermana, ya que sin ella este blog no existiría y al que ha dedicado tanto tiempo y cariño como yo.  A María que es una fantástica ilustradora y una verdadera amiga. A Ramón mi pareja por apoyarme. Y a todos los que habéis creído en mí haciéndome pedidos estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario